Servicios /

Entrevistas en profundidad

Conozca el comportamiento de su cliente entrevistándolo

Información entrevista de calidad

El objetivo de la entrevista es acceder a la perspectiva de los sujetos investigados y comprender sus interpretaciones, percepciones y motivaciones, en definitiva, los motivos de sus actitudes. Básicamente es una conversación provocada por el entrevistador, dirigida a sujetos elegidos sobre la base de un plan de investigación, guiada por el entrevistador y con esquema de entrevista previamente estructurada.

La información obtenida es de considerablemente mayor contenido que la proporcionada por una encuesta.

En CPS contamos con las mejores técnicas de entrevistas

CPS utiliza también las entrevistas en profundidad y los grupos de discusión como punto de partida para el diseño de estudios cuantitativos, con encuestas, o como técnica cualitativa exclusivamente, cuando el objetivo no es cuantificar sino cualificar, explicar o describir comportamientos, actitudes y necesidades. Constituye una herramienta de primer orden para el diseño de cuestionarios.

Comprende las siguientes fases

  • Contactación-selección de participantes
  • Guión de entrevista
  • Grabación de video y audio
  • Transcripción
  • Informe

Estamos especializados en entrevistas en profundidad a colectivos altamente cualificados como especialista médicos, ingenieros, pacientes de enfermedades específicas…

Con las entrevistas en profundidad, CPS proporciona a sus clientes la perspectiva de la realidad simbólica estructurada mediante significaciones y símbolos, el campo de la discursividad, de los actores sujetos de investigación. Todo ello, en contraposición al enfoque cuantitavo centrado en la interpretación del recuento.

Asesoramiento online gratuito

Cualquier consulta que quiera realizar, un asesor especializado le ayudará

Haga su consulta