Servicios /

CPS Business premises solutions

Estudiamos las necesidades comerciales de una zona geográfica. Le aportamos datos de la cuota de mercado disponible para su proyecto

Estamos en un momento en el que resulta muy difícil la venta o alquiler de locales comerciales. Según los datos disponibles del Gobierno Vasco, de media se están tardando 11 meses en vender un inmueble, en algunos casos más de dos años, y la tendencia no es cambiante. Como consecuencia los propietarios, se ven obligados a rebajar los precios en torno a un 15%.

El resultado es que el stock de locales comerciales cada día se hace mayor, realimentando el efecto sobreprecios y tiempo de ejecución de la operación.

Con frecuencia, emprendedores e inversores han visto fracasar su idea porque el local no se ubicaba en el lugar correcto o porque su idea de negocio no se ajustaba a las necesidades de la zona en la que se implantó.

Invierta con total seguridad, conociendo con datos reales, la viabilidad comercial de una zona geográfica en concreto

CPS Business Premises solutions es la solución aportada por CPS.

Somos capaces de determinar las necesidades comerciales y de servicios de una zona geográfica delimitada y de su área de influencia. Además caracterizamos la demanda y analizamos la tipología de negocio equivalente de zonas geográficas similares.

Nuestra solución proporciona al empresario/emprendedor el conocimiento que le permite anticipar la cuota de mercado disponible para su proyecto.

Quienes se benefician:

  • Los dueños de locales: les aportamos la idea de negocio factible, lo que le permite optimizar los criterios para ejecutar la venta o alquiler del local.
  • Los agentes inmobiliarios: les aporta una imagen innovadora con servicios innovadores punteros. Les posibilita reducir los tiempos de ejecución de operación de sus locales.
  • Los futuros compradores: disponen de información sobre las posibilidades de éxito de su nuevo negocio.

Asesoramiento online gratuito

Cualquier consulta que quiera realizar, un asesor especializado le ayudará

Haga su consulta